fbpx

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN CUIDADO ORAL DE COLGATE

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN CUIDADO ORAL DE COLGATE

San Juan, Puerto Rico- Durante el Puerto Rico Oral Health Congress, el más importante encuentro en el ámbitode la salud bucal en la isla, Colgate reafirmó su compromiso con la profesión dental y la excelencia en el cuidado bucal al presentar su innovadora línea de cepillos especializados“Colgate Expert”. Este tuvo lugar del 15 al 17 de febrero en elCentro de Convenciones de San Juan.

De igual manera, como parte de su enfoque en la educacióncontinua de los profesionales de la salud oral, se ofreció el cursode actualización titulado “La Periodontitis y su Repercusión enla Salud Sistémica“, impartido por el renombrado periodoncistae investigador Dr. James Collins. Este tema es de actualidad y alta relevancia debido al aumento de la evidencia científica que demuestra la asociación entre la salud bucal y las enfermedadesy complicaciones sistémicas del cuerpo humano.

Un corte de cinta marcó la apertura del evento, que contó con la presencia de los directivos del Colegio de Cirujanos Dentistas y la Gerente General de Colgate Puerto Rico, Ana Maldonado. “En Colgate, nos dedicamos fervientemente a proporcionar las soluciones más eficaces para nuestros pacientes y clientes. Es por eso que este año presentamos innovadoras soluciones para la salud oral, con el firme propósito de elevar aún más nuestrascredenciales terapéuticas. Además, nos enorgullece ser aliadosde los profesionales dentales y continuar colaborandoactivamente en beneficio de la salud y el bienestar de la comunidad”, comentó Maldonado.

La nueva línea de cepillos dentales Colgate Expert cuenta con dos variantes, Gums Expert y Sensitive Expert; Gums Expert ha sido especialmente diseñado para contribuir en la reducción del sangrado de las encías hasta 3 veces más que un cepillo ordinario de cerdas planas. Por otra parte, Sensitive Expert está equipado con cerdas ultra suaves de alta densidad, que aplicanhasta 3 veces menos presión sobre los dientes y las encías. Ambos productos están concebidos para proporcionar unalimpieza efectiva y delicada para una sonrisa saludable y radiante, lo que es de gran interés para profesionales de la saludbucal y aquellos interesados en mantener una higiene oral óptima.

Los nuevos productos complementan el régimen de control de placa bacteriana de Colgate, que incluye la innovadora Colgate Total Pro Release. Esta crema dental utiliza tecnología avanzadapara levantar y disolver la placa bacteriana, proporcionando unaprotección antibacteriana de 24 horas para una salud bucalóptima.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y participación en el Puerto Rico Oral Health Congress, puedenacceder a sus redes sociales/@colgatepuertorico o acceder a https://www.colgate.com.pr/.

Share this post