NOSOTROS

Misión

La mayoría de las personas conocen que uno de los elementos básicos para una buena salud es la prevención temprana. Sin embargo, cada día son más las personas que dejan en un segundo plano su salud y no detectan a tiempo cualquier condición. Uno de los factores para esto es la falta de tiempo y los alimentos que se ven obligados a ingerir. A esto le añadimos la poca actividad física que llevan a cabo por pasar la mayor parte del tiempo detrás de una computadora o en otras actividades.

Esta preocupación nos ha llevado a identificar herramientas para llevar el mensaje de prevención a nuestra gente de una manera clara y sencilla. En enSalud conocerás nuevos tratamientos médicos, saludables consejos para mejorar su salud y la de sus hijos, técnicas para mejorar su salud profesional y mucho más.

Visión

Visualizamos brindarles el mejor medio escrito y servir de vehículo de comunicación para la comunidad médica de nuestro país. Contribuir para que nuestra sociedad conozca un poco más sobre como prevenir condiciones y enfermedades y de esta manera estar más saludables.

Esperamos a través de enSalud, educar a las personas sobre la importancia y los beneficios de mantener un estilo de vida saludable.


Última Edición

Video del mes



Entérate Blog

Conoce lo último en noticias y artículos de salud que presentamos en nuestra edición mensual. ¡Disfrutarás de información nueva cada mes!

Hospital Perea continúa a la vanguardia en la salud del área oeste

Con una inversión de 3 millones de dólares, el Hospital Perea, Mayagüez, inauguró hoy sus recién remodeladas facilidades de…

leer mas

Invitan a tomarse un café por el Alzheimer

La Organización Mundial para la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, han colocado a la enfermedad de…

leer mas

Vital para la población femenina realizarse la prueba de Papanicolau

Hasta hace varias décadas, el cáncer de cuello uterino era la primera causa de muerte por cáncer en las…

leer mas

Septiembre: Mes de la Concienciación Sobre la Fibrilación Atrial

Una de cada cuatro personas mayores de 40 años están en riesgo de desarrollar fibrilación atrial durante el transcurso…

leer mas