Ver más artículos

“Mi mamá es excepcional”

Reglas del concurso:

 

1-    Duración del concurso

  • El concurso comienza el martes, 1 de marzo de 2016 y termina el miércoles, 4 de mayo de 2016.
  • Periodo de participación: 1 de marzo de 2016 al 18 de abril de 2016.
  • Periodo de votación: 20 de abril 2016 al 4 de mayo de 2016.

 

2-    Quienes pueden participar y de qué edad: El escritor deber ser mayor de 18 años y ser residente legal de Puerto Rico.

  • El participante (debe ser mayor de 18 años de edad) con su sola participación cede estos derechos a la revista enSalud, Inc. como el propietario de los materiales, incluyendo mas no limitado, para fines de usar, difundir, licenciar o sub-licenciar a cualquiera terceras partes (incluyendo compañías afiliadas o clientes de la revista enSalud), editar o alterar, distribuir o ceder, en su totalidad o en partes los materiales, a perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas, medios y formatos conocidos y aquellos que desarrollen posteriormente, incluyendo mas no limitado a televisión, internet, servicios móviles, ect. Así mismo, el participante garantiza que todos los materiales suministrados la revista enSalud, Inc. no violará ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o sus representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta cesión se interpretará como una obligación de la revista enSalud, Inc. de usar los materiales o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.

 

3-    SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este Concurso promocional.

  • Para la participación de este concurso, cada participante presta su expresa conformidad y consentimiento a que todo material artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, videos clips, audio clips, literario, datos e información ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo, expresado o creado a través de cualquier elemento creativo, (los “materiales”) que sean entregados a la revista enSalud, Inc. a fin de poder participar en el concurso, sean considerados propiedad de la revista y de sus compañías subsidiarias o afiliadas para fines de propiedad intelectual.

 

4-    Forma de participación

  • Para participar en el concurso, cada participante deberá:

i.     Enviar por correo electronico (concurso@ensalud.net) una foto de su madre en la que se demuestre el motivo por el cual el participante considera que su madre es excepcional, y una breve descripción, de no más de 250 caracteres, que explique que hace a su madre excepcional.

ii.     El correo electonico del participante debe incluir lo siguiente:

  • Foto que cumpla con los estándares del concurso.
  • Mensaje de no más de 250 caracteres que explique por que su mamá es excepcional.
  • Nombre completo de la mamá participando (persona en la foto) y edad de la misma. Si tiene cuenta con Facebook, incluya el nombre de usuario.
  • Nombre del participante, edad y nombre de usuario de Facebook.
  • Información de Contacto (email, número de teléfono y dirección postal)

iii.     La participación dederá ser enviada durante el periodo de participación del 1 de marzo 2016 al 18 de abril de 2016.

iv.     El equipo de la revista En Salud, Inc. destacará las mejores participaciones, hasta un máximo de 10. Estas serán publicadas en la cuenta de Facebook oficial de la revista enSalud (facebook.com/revistaen.salud) el día 20 de abril de 2016.

v.     Las participaciones serán evaluadas por los fans de la Revista enSalud para determinar un PRIMER, SEGUNDO y TERCER lugar, según la cantidad de “me gusta” (likes) obtenidos durante el periodo de votación, del 20 de abril al 4 de mayo 2016.

vi.     Una vez el participante sea escogido dentro de las mejores participaciones, debe promocionar la publicación de facebook para adquirir la mayor cantidad de me gusta o “likes”.

 

 

5-    Premiaciones

  • Habrá un total de tres (3) ganadores, un (1) Ganador del Primer Premio, un (1) Ganador del Segundo Premio y un (1)Ganador del Tercer Premio, quienes se harán acreedores de los premios que se detallan a continuación.

i.     Primer Premio: Una estadía de 3 días y 2 noches en el Hotel DoubleTree by Hilton San Juan.

ii.     Segundo Premio: Un certificado para un Day SPA en Sérénité SPA, ubicado en Hatillo, Puerto Rico.

iii.     Tercer Premio: Certificado valorado en cien dólares ($100.00) para una cena de dos (2) personas en Lenel Restaurant, ubicado en Arecibo, Puerto Rico.

 

6-    Lugar y fecha de selección del ganador

  • El jueves, 5 de mayo de 2016, en las facilidades de enSalud, Inc ubicada en la ciudad de Arecibo, se determinarán los ganadores, basado en los requisitos de participación a través del análisis de los registros informáticos, seleccionará aquellos participantes que han cumplido con los requisitos de éste concurso.

i.     El participante con la mayor cantidad de me gusta o “likes” en la publicación será el ganador del Primer Premio.

ii.     El participante con la segunda cantidad mayor de me gusta o “likes” en la publicación será el ganador del Segundo Premio.

iii.     El participante con la tercera cantidad mayor de me gusta o “likes” en la publicación será el ganador del Tercer Premio.

 

7-    Notificación del ganador del concurso

  • La revista enSalud, Inc. notificará a través de correo electronico y/o llamada telefónica al ganador de los premios dentro de un periodo de 24 horas. Si el participante por cualquier razón, no pudiera aceptar o ser declarado ganador, se procederá a notificar a los siguientes sucesivos ganadores en reemplazo, hasta su designación final. El ganador, deberá presentarse dentro de las 24 horas siguientes a su aceptación inicial para coordinar la entrega de los premios.

 

8-    Aceptación y entrega del gran premio

  • Los ganadores deberán estar disponible para la aceptación y entrega de los premios dentro del tiempo especificado por la revista enSalud, Inc. y tendrá que cumplir con las reglas del concurso de los contrario, podría ser descalificado y un ganador sustituto será elegido de todas las participaciones restantes. Solamente se escogerá una vez adicional a la original en el caso de cualquier ganador que no asista con el tiempo pre determinado para reclamar su premio.

 

9-    Premio no asignado/ reclamados

  • En caso que el gran premio no pudiera asignarse a ningún potencial ganador en virtud de la falta de cumplimiento con algún requisito de las presentes bases será considerado como no asignado y, por lo tanto, quedará en propiedad y disposición de la revista enSalud, Inc. A los tres (3) días de haber sido notificado el ganador y a su acompañante, en caso de que este no se presentase o aceptase el gran premio, perderá el derecho a recibir el gran premio, el cual será destinado a los suplentes.

 

10- Restricción de canje del gran premio

  • El gran premio no será transferible y no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo. La sustitución del gran premio por el ganador está prohibida. La revista enSalud, Inc. se reserva el derecho a su discreción de sustituir los premios con otros premios de valor comparable.

 

11- Misceláneo

  • La revista enSalud, Inc. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso, las fechas y el gran premio sin previo aviso; así como el de interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tiene en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a la revista enSalud, Inc. será informada con la debida anticipación al público en general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

i.     El concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes de Puerto Rico y de los Estados Unidos de Norte América y cualquier disputa originada en ellas está sujeta a la jurisdicción exclusiva de las cortes de Puerto Rico.

 

12- Aceptación de Bases

  • Los participantes en este concurso se presumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en concurso. Participando en este concurso promocional, cada participante, acuerda obligarse por estas reglas las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este concurso. Cualquier violación de estas reglas oficiales o la conducta errónea o inapropiada del ganador y/o el acompañante (a la completa discreción de la revista enSalud, Inc.) resultará en la dimisión del ganador en su carácter de ganador como también para el acompañante y todos los privilegios en su carácter de ganador o acompañante respectivamente.

 

Att: La Gerencia de enSalud, Inc.