Ver más artículos

(Claribel Ramos, representante de Ventas de Cardinal Health, y Lcdo. Pedro Vanga, dueño de Súper Farmacia Vanga.

Luego de graduarse de la Escuela de Farmacia, Pedro J. Vanga Feliciano se dispuso a ayudar a la comunidad en San Juan que lo vio crecer con la apertura de Súper Farmacia Vanga, Inc. Su enfoque en las necesidades de salud de su comunidad y sus pacientes fue lo que le llevó a ser recipiente del Premio de Liderazgo Comunitario Ken Wurster, otorgado recientemente por la compañía Cardinal Health en San Antonio, Texas. Dicho reconocimiento se otorga anualmente a un dueño de farmacia independiente que haya demostrado su compromiso con promover los principios de una farmacia de comunidad.
“Es un honor recibir el premio Ken Wurster, quien fuera un farmacéutico dedicado al servicio comunitario y con quien tengo en común la misma pasión. Comparto este premio con todos los farmacéuticos que trabajan para sus comunidades. Este reconocimiento sirve de inspiración para continuar otorgando un mejor servicio, con mayor pasión”, expresó Vanga Feliciano.
Este año, Vanga Feliciano escogió destinar el donativo de $10mil del premio Ken Wurster a Iniciativa Comunitaria de Investigación, organización con la que colabora estrechamente y cuyos múltiples programas persiguen atacar el abuso de sustancias controladas y apoyar a los familiares de aquellos que luchan contra la adicción.
“Desde el momento en que supe que existía la posibilidad de hacer un donativo, mi primer pensamiento fue Iniciativa Comunitaria y el Dr. Vargas Vidot. Para mi es un placer poder ayudar a esta organización, que dedica sus esfuerzos a proveer una oportunidad de salud, rehabilitación y a mejorar la calidad de vida de las personas que no tienen acceso a servicios de cuidado de la salud. Es un honor y un privilegio entregar a Iniciativa Comunitaria este donativo otorgado por Cardinal Health para ayudar a los más necesitados”, manifestó el farmacéutico.