Ver más artículos

Foto suministrada. Estudiantes que componen la Asociación Estudiantil de Enferemería, Lcda. Griselda Correa Directora UNE y Wanda “Tata”Soler Alcaldesa de Barceloneta.
El personal de enfermería, son los hombres y mujeres que mientras sufrimos un quebranto de salud están junto a nosotros para suplir medicamentos, pero también son aquellos que nos animan y nos motivan a levantarnos. La semana del 8 al 12 de mayo celebramos a estos seres especiales que con amor y mucha comprensión cuidan de nosotros. Los estudiantes del Programa de Enfermería de la Universidad del Este (UNE) en Barceloneta celebran por todo lo alto su semana y hoy recibieron por parte de la alcaldesa de Barceloneta,  Wanda “Tata” Soler Rosario la proclama que conmemora su semana.
“Yo los felicito por seleccionar esta profesión que tiene tanta responsabilidad, pero que está llena de tanta comprensión, pasión y amor por el prójimo”, expresó Soler. La proclama que fue entregada a los estudiantes resaltó la dedicación y gran esmero con el que los enfermeros cuidan de un paciente. La alcaldesa exhortó a los estudiantes a poner todo el empeño y compromiso durante el tiempo que le queda de estudios, además de felicitarlos y a todos los profesores que son sus guías durante este aprendizaje.
La Lcda. Griselda Correa, directora del Recinto, felicitó a los estudiantes y facultad y a su vez hizo el anuncio que ya el Programa de Enfermería que es a nivel de Bachillerato había sido certificado. Los estudiantes tendrán una serie de actividades el resto de la semana que incluirá charlas educativas y un “movie night”. En el mes de junio será su Ceremonia de Investidura “Capping 2017”.