Ver más artículos

Encaminados a unas Navidades en Salud miles de personas que, felices, se encaminaron a la salud en Encaminada 2015, el evento cumbre de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes. Allí familias completas monitorearon su salud en clínicas variadas y aclararon sus dudas sobre cómo cuidarse mejor con profesionales de la salud como endocrinólogos, podiatras, nutricionistas, tecnólogos médicos, oftalmólogos, dentistas, quiroprácticos, entre muchos otros. Los niños disfrutaron de un área exclusiva donde aprendieron a cuidar su salud a la vez que se divertían. Y personas de todas las edades pasaron un día lleno de alegría con espectáculo artístico, una concurrida competencia de salsa y la animación de Alejandro Primero y Jesse Calderón.

 

“Agradecemos de corazón a los medios que le llevaron la información a nuestra gente, a los artistas y clínicas que hicieron sentir bien a todos los participantes y a toda esa gente linda que dijo presente y hoy están más cerquita de su salud”, expresó una sonriente Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD. “No hay palabras para agradecer a todos
los auspiciadores que creen en nuestra misión y nos ayudaron a que Encaminada se convirtiese en una realidad, es gracias a su apoyo que podemos seguir llevando salud a Puerto Rico”, recalcó Blanes.

 

Ya se acaba noviembre, que es el Mes Nacional de la Diabetes, pero esta condición debe cuidarse todos los días del año. ¿Ya estás tomando las medidas para encaminarte a las Navidades en salud?
Para más información llama al 787-279-2210, 1-800-281-0617 o visita www.diabetespr.org.