Vuelve la carrera Red Lips & Black Tie 5k

Vuelve la carrera Red Lips & Black Tie 5k

La segunda edición de la carrera Red Lips & Black Tie 5k se celebrará el domingo, 9 de abril desde Palo Seco hasta el balneario de Punta Salinas, informó la organizadora Mayra Elías, quien luego de ser atropellada en el 2012 se ha dedicado a motivar a las familias puertorriqueñas a apoderarse de su condición física para mejorar su calidad de vida.
Cónsonos con su misión de fortalecer el desarrollo de las familias en la comunidad, en esta segunda edición Red Lips & Black Tie 5k aportará parte de los recaudos en inscripciones a una organización sin fines de lucro que seleccione el Municipio de Toa Baja.
“Este evento busca unir las familias y a la comunidad promoviendo la condición física con el fin de que cada persona tenga una mejor salud y calidad de vida porque en Puerto Rico existen muchas personas con condiciones relacionadas al sedentarismo y a los malos hábitos alimentarios. Queremos ayudar a revertir ese problema social”, expresó Elías.
Este año el evento contará con la participación de Melwin Cedeño, animador del programa Pégate al Mediodía, y la periodista Layza Torres como padrinos del evento. Las participantes tendrán la oportunidad de compartir y retratarse con ellos.
El alcalde de Toa baja, Betito Márquez, señaló: “el Municipio de Toa Baja se honra en recibir a los participantes del Red Lips & Black Tie 5k en nuestra Ciudad Llanera, y agradecemos la iniciativa de Mayra Elías de escoger el mejor de los escenarios para llevar a cabo un proyecto tan importante y admirable. Nuestra administración municipal reafirma su compromiso como facilitador y colaborador de líderes como Mayra Elías y su equipo de trabajo, que se levantan en pro del bien común para llevar un mensaje de esperanza y solidaridad en tiempos de adversidad”.
Red Lips & Black Tie 5k es un evento con categorías que incluyen: silla de ruedas y carrera para niños y niñas. Los participantes tienen la opción de correr o caminar el 5K. La carrera se hará por la carretera PR-165 desde la intersección con la entrada a la Termoeléctrica Palo Seco, en Cataño, hasta llegar al balneario Punta Salinas, en Toa Baja.
La inscripción incluye una camisa oficial del evento (Dry-fit) y la medalla de participación para las primeras 1,000 personas en inscribirse.
La entrega del número de participante y el BIB con su camisa se hará el sábado, 8 de abril en el Salón de La Fama del Municipio de Toa Baja, en horario de 9:00am a 6:00pm. Además, la tienda Saks Fifth Ave. tendrá a una maquillista de la marca Chanel que sorteará tres canastas de productos Chanel valoradas en $500.00 cada una. También tendrán disponible a la venta sus mejores labiales de color rojo y con la compra de productos, obtendrán un regalo.
Las inscripciones para todas las personas que interesen ser parte de la carrera ya están abiertas. Los registros serán a través de la página web: www.allsportcentral.com, en las tiendas: “En la Meta” que ubica en el Natatorio del Parque Central o Puerta de Tierra y en las tiendas: “Time to Run” en Caguas y en la avenida Piñero.
Para información adicional pueden escribir a arunnersrace@gmail.com o acceder su página de Facebook:  https://www.facebook.com/redlipsandblacktiepr/.

Share this post