Vacunación en Mayaguez Mall libre de copagos y deducibles

Vacunación en Mayaguez Mall libre de copagos y deducibles

Vacunas Bright Center, centro de vacunación familiar, regresa con evento de vacunación masiva este viernes 19 y sábado 20 de julio en Mayagüez Mall en el antiguo local de Sony Store de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. sin pagar deducibles o co-pagos.

Según se informó en comunicado, se estarán administrando vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos. Se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo. Los adultos mayores podrán presentar su tarjeta de Medicare Advantage, Medicare Original o el Plan de Salud Vital. Los niños, adolescentes y adultos deben presentar su tarjeta de plan médico privado.

Cabe destacar que ofrecerán todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud para el próximo año escolar y todas las vacunas recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades como Tétano, Pulmonía, Hepatitis A y B, entre otras.

Además habrá exhibiciones, regalos, orientaciones sobre vacunación y sorpresas.

“Recordamos que toda persona debe presentar su tarjeta de plan médico privado y en caso de pacientes de 65 años o más su tarjeta Medicare Original o Medicare Advantage. Los adultos con el plan Vital del Gobierno podrán presentarlo. También estaremos inmunizando a personas que no tengan seguro médico”, informaron Christine Cámara y Dania Colón, administradoras de Vacunas Bright Center.

“Hacemos un llamado a todos a vacunarse adecuadamente para el regreso a clases y estar libres de enfermedades que pueden ser prevenibles gracias a la vacunación. Es importante que cada año los estudiantes y la población general revisen y cumplan con los requisitos de vacunación y estar protegidos para el comienzo del nuevo año escolar”, comentaron.

Para más información puede comunicarse al 787-546-5552 oficina de Mayagüez o al 787-944-9116 oficina de Ponce. De igual forma, pueden acceder la página de Facebook: Vacunas Bright Center.

Share this post