Todos Hacia la Victoria Por Dentro y Por Fuera

Todos Hacia la Victoria Por Dentro y Por Fuera

La conferenciante, Life coach y autora puertorriqueña, Táyna Rivera, estará ofreciendo un taller el próximo sábado, 22 de septiembre de 2018 en Hato Rey donde invita a los asistentes a renovarse en mente, cuerpo y alma. Esta experiencia esta diseñada para aportar en áreas importantes de cada persona como: autoestima, claridad en metas, sanación personal, perdón, crear nuevas metas en consciencia, mejorar la alimentación, vivir en armonía y balance. El evento tiene como propósito sembrar el bien en la vida de otros, y junto al nutricionista José Lozada estarán educando en cómo llevar una vida saludable sin tener que hacer dietas, pero sobre todo amándose a uno mismo.

“Estamos siendo llamados desde hace tiempo a cuidarnos como persona, conocernos mejor, identificar qué debemos atender para ser nuestra mejor versión y así aportar conscientemente a una convivencia más saludable en nuestras familias y en el mundo. A dejar de señalar lo que anda mal fuera de nosotros y comenzar el cambio en nosotros mismos. A veces dejamos todas las respuestas en la teoría y no ponemos en acción todo el bien que sabemos que podemos hacer y ser”, expresó Táyna Rivera.

 El evento que se llevará a cabo en el horario de 9:30am (registro) hasta la 1:00pm en Arena Live (Trocadero Diverplex en Hato Rey frente al Choliseo) contará con seminarios, regalos, rifas, dinámicas y muchas sorpresas. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Eventbrite.

Share this post