Sensibilizando Protejo Mis Derechos

Sensibilizando Protejo Mis Derechos

La Defensoría para las Personas con Impedimentos finalizó la campaña «Sensibilizando Protejo Mis Derechos», una serie de talleres que promueven la educación y conocimiento de la Ley 238 Carta de Derechos de las Personas con Impedimentos.
«Si yo apelo al resto de la población, la misma población va a ayudarnos a proteger los derechos. La ley 238 nos exige realizar una campaña educativa, de ahí surge la idea de este taller y de utilizar a Sandra Zaiter como portavoz de la misma», enfatizó Frank Pérez Concepción, Defensor de las Personas con Impedimentos.
Durante la actividad, Zaiter compartió parte de su testimonio e hizo un llamado a respetar las personas con Impedimentos.

«Es importante llevar el mensaje que se respeten nuestros derechos y nos veamos cómo personas. Un impedimento no me define, simplemente me describe. A mí me define mi nombre y mi trayectoria», afirmó la actriz y presentadora.
El gran cierre se llevó a cabo en el Coliseo Juan A. Cruz Manzano de Manatí. El alcalde, José Sanchéz, aseguró sentirse muy satisfecho con el resultado.
» Para nosotros es un placer recibir a Frank Pérez, Sandra Zaiter y todos los que han llegado hasta el Coliseo para participar del evento. Es mi compromiso apoyar a esta población y hacer cumplir los derechos que ellos merecen», puntualizó el alcalde.
Para más información sobre esta y otras campañas educativas puede comunicarse con la Defensoría para las personas con Impedimentos.
Además busca más detalles de esta iniciativa y la historia completa de Sandra Zaiter en nuestra próxima edición.

 

Por: Yanairet Matías
Redacción enSalud

Share this post