Regresa Expo Diabetes

Regresa Expo Diabetes

La Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) invita a la comunidad a que se den cita en la convención más completa de salud para educarse en familia y así prevenir y controlar la diabetes y sus complicaciones, Expo Diabetes 2018, actividad que se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de agosto desde las 8:00AM en el Coliseo Roberto Clemente de en San Juan.

Los asistentes podrán educarse en las charlas educativos, ejercicios, demostraciones de cocina saludable y una variedad de exhibidores donde encontrarán todas las herramientas necesarias para tener una vida saludable. Algunas de las charlas entre los temas de valor educativo para las personas con diabetes se pueden mencionar: Derechos del Paciente Diabético, Diabetes y la salud renal, Rehabilitación para visión disminuida, y Ansiedad y Depresión en el paciente con diabetes, entre otros temas de interés para el paciente y sus familiares.

También podrán participar de las clínicas de salud tales como: Glucosa, Colesterol, Toma de Presión, Creatinina, Urinálisis, Hemoglobina, Audición, Prueba de Cernimiento Visual, entre otras. 

La diabetes es la tercera causa de muerte en Puerto Rico, y no discrimina género, edad, ni clase social.

En Expo Diabetes® 2018 encontrarán salud para toda la familia gratis. No es necesario estar en ayuna para las clínicas; desayuna nutritivamente y vístete cómodo para ejercitarte.

La APD es una entidad sin fines de lucro que lleva más de 30 años ofreciendo a la comunidad PREVENCIÓN, CONTROL y FELICIDAD mediante educación, clínicas y actividades. Para más información llama al (787) 729-2210, 1-800-281-0617 o visite  nuestra página en https://www.facebook.com/diabetespr/ o www.diabetespr.org

Share this post