Primera clínica móvil especializada en la piel del diabético

Primera clínica móvil especializada en la piel del diabético

¿Sabías que cerca de 400 mil personas en Puerto Rico padecen de diabetes y que es la tercera causa de muerte en la Isla? Muchos pacientes diabéticos no están conscientes del impacto que la condición le puede causar en la piel y las consecuencias de no atender los síntomas de resequedad, calentamiento e incomodidad general en la piel.  Es por esto que CeraVe, la marca número uno de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos en EE.UU., viajará por distintas partes de la Isla en una innovadora clínica móvil, como parte de su responsabilidad social con la comunidad local, en la que estará ofreciendo pruebas de diagnóstico a beneficio de la población de una manera única y diferente.

CeraVe se compromete a servir como herramienta a todo ciudadano puertorriqueño con esta gran iniciativa.  Durante el periodo establecido, la clínica móvil estará brindando de forma gratuita la prueba de azúcar e hidratación en la piel con el fin de promover el sano cuidado de la piel tanto para adultos como para niños.

“Es nuestro compromiso servir a la comunidad, para CeraVe el poder llegar aquellas personas que sufren de esta condición y necesitan un diagnóstico o recomendación sobre el cuidado de la piel es de suma importancia. Todos sabemos lo importante que es tener un diagnóstico a tiempo para prevenir cualquier enfermedad. En CeraVe nuestro principal enfoque lo son nuestros pacientes,” expresó Violeta Arbulu, Directora Comercial de la División de Cosmética Activa de L’Oréal.

La clínica móvil contará con dos contenedores en los que los asistentes podrán tener la oportunidad de ver de primera mano los beneficios de CeraVe en el cuidado de la piel y las pieles resecas por la diabetes, en otro lado se estará ofreciendo pruebas de azúcar e hidratación.

A la clínica móvil se unirán también reconocidas figuras como Jorge Gelpí Pagán, Nanlix y Gabriela Quiñones, y un dermatólogo quien estará ofreciendo charlas educativas sobre la importancia del cuidado en la piel.

 

Ruta de la Clínica Móvil:

14 de noviembre de 11:00 am a 2:00 pm | Plaza Las Américas

16 de noviembre de 11:00 am a 2:00 pm | Plaza Del Caribe

24 de noviembre de 11:00 am a 3:00 pm |Encaminada – Feria de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes| Parque Luis Muñoz Rivera

La misión de CeraVe es desarrollar fórmulas con dermatólogos que ayuden a reponer, restaurar y optimizar la barrera natural de la piel y al mismo tiempo ofrecer experiencias de texturas elegantes para usuarios de todo el mundo. Cada producto CeraVe se ha desarrollado con los mejores dermatólogos. La marca ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel, especialmente limpiadores, humectantes y productos de cuidado de la piel específico para diferentes condiciones. Los productos son altamente efectivos y no irritantes, sin dejar de ser accesibles, asequibles y simples. Actualmente CeraVe, es considerada una marca líder en prescripciones dermatológicas, hidratación corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos.

Para más información sobre la ruta de la clínica móvil puede acceder a su página oficial en Facebook: @CeraVePR

Share this post