PETA busca al vegano más sexy

PETA busca al vegano más sexy

Como seres humanos es nuestra responsabilidad preservar y proteger los derechos de los animales. Con 6.5 millones de miembros y simpatizantes, “Gente para el tratamiento ético de los animales (PETA, por sus siglas en inglés), es la organización más grande dedicada a preservar los derechos de los animales en el mundo.
Como parte de sus esfuerzos se encuentran promover el veganismo como un estilo de vida saludable para las personas y para preservar la vida de los animales. Actualmente, se preparan para elegir al vegano más sexy en su concurso anual que incluye participantes de Estados Unidos y Puerto Rico. La última fase se compone de 10 hombres y 10 mujeres que se enfrentarán a un proceso de votación para elegir a los dos ganadores finales. Estos recibirán gratis unas vacaciones para dos personas en Maui, Hawaii, cortesía de Humane Travel.
Entre los participantes se encuentra la única boricua, Waleska Rodríguez, propietaria de un restaurante vegano y anfitriona del show Conectao’s  por la Cocina.  
Rodriguez se volvió vegana en el 2015 tras enterarse de la crueldad que sufren los animales a través de varios documentales, y nunca ha vuelto atrás. Es la propietaria, junto con su hija, del restaurant de comida a base de plantas, Bori Vegan. Además, es la única chef vegana de la televisión de Puerto Rico, y tiene un spot semanal en el programa de Mega TV, Conectao´s por la Cocina. También ha participado en el festival vegano de la isla como vendedora y panelista.
“A través de su restaurante, su cocina, y su abogacía, Waleska Rodríguez es una representante compasiva y apasionada de la pequeña pero creciente comunidad vegana de Puerto Rico,” comentó la vice presidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. “Cada uno de los finalistas del concurso de PETA, es prueba de lo sexy que son los veganos, tanto por fuera como por dentro.”
La votación de finalistas, para ayudar a PETA a determinar quiénes deberán ser elegidos como ganadores, termina el 21 de junio a las 12 del mediodía. PETA elegirá a los ganadores basándose en varios factores, incluyendo el conteo de votos. Los ganadores serán notificados y anunciados el 28 de junio.
Para más información y para votar, por favor haz clic aquí.

Share this post