Nueva campaña resalta la “pasión” de la Sociedad Pro-Hospital del Niño

Nueva campaña resalta la “pasión” de la Sociedad Pro-Hospital del Niño

Bajo el lema de la “Pasión”, palabra que mejor describe el amor y la dedicación que el equipo de la Sociedad Pro- Hospital del Niño ofrece a los niños pacientes de esta longeva entidad, se correrá la nueva campaña de imagen que está lanzando la institución.

“En este exitoso y dedicado quehacer, el mejor recurso de nuestra institución son nuestros empleados y el personal especializado que, en conjunto y como un solo equipo, sirven a esta población necesitada”, expresó la directora ejecutiva de la entidad, María López, al subrayar la importancia del contenido de esta nueva campaña. “Los principales intérpretes de estas ejecuciones son nuestros mismos empleados, quiénes han sido responsables de los impresionantes y halagadores resultados, que a través de los años han caracterizado las historias de éxito que continuamente se repiten en el Hospital”.

“La campaña muestra a varios protagonistas, que son empleados de cinco de las áreas de servicio que ofrece la Sociedad Pro Hospital del Niño. Entre estos, hablan de sus experiencias: una doctora en psicología pediátrica, una terapista del habla y lenguaje, un terapista físico, una terapista ocupacional y un asistente de cuido de la Casa de Salud”, dijo el presidente de la Junta de Directores, Ralphie Pagán. “Cada uno de ellos comparte la Pasión que los mueve a servir a sus pacientes, demostrando que esta institución es mucho más que un hospital. Ellos son el centro de esta campaña que estamos lanzando, con el objetivo de que más personas conozcan y apoyen su obra”.

Con 94 años de servicio continuo a la comunidad, Sociedad Pro Hospital del Niño., se ha transformado en un compendio multidisciplinario de servicios e instalaciones que brindan albergue a 35 niños con condiciones de salud crónicas, severas y permanentes en las salas de estadía prolongada; y numerosos servicios a más de 3,000 familias que se benefician de las terapias ambulatorias que ofrece alrededor de toda la isla

“Nuestra misión es cambiar vidas. Nuestra herramienta es el amor, la dedicación, profesionalismo y dedicación de nuestro equipo de trabajo, que día a día implementa nuestras estrategias de desarrollo y la capacitación de nuestros niños. Trabajadores inagotables con una visión de un futuro mejor y con fe en que lo podemos lograr”, comentó López. “Gracias a nuestros dedicados trabajadores los pacientes logran una mejor experiencia de vida. Este logro se los debemos a la calidad de empleados que tenemos y al excelente desempeño de nuestro equipo”.

La nueva campaña, que resalta la excitante dirección en que marcha la institución, coincide además con el lanzamiento de una nueva página web del Hospital www.hdnpuertorico.org y la actualización de su icónico logo, como reflejo del compromiso y desempeño de su equipo de trabajo. Incluirá anuncios para radio, televisión y redes sociales. Además, ejecuciones de publicidad exterior, anuncios en prensa, internet, Facebook y YouTube. Fue desarrollada por CG Strategic Brand Activation.

Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño. o para donaciones, pueden comunicarse al 787.783.2226, 787.783.2249 o puede visitar la página del Hospital www.facebook.com/hospitaldelnino. Donativos se pueden hacer a través de la red ATH Móvil 787.510.2086.

Share this post