NeoMed Center ofrecerá clinicas de salud en diferentes comunidades zona Este

NeoMed Center ofrecerá clinicas de salud en diferentes comunidades zona Este

Como parte de la Semana Nacional de los Centros de Salud Primaria, del 2 al 8 de agosto los centros NeoMed Center llevarán clínicas y ferias de salud bajo el lema “Nuestras raíces en la comunidad” a diferentes pueblos de la región Este llevando promoción y prevención en salud.

En las diferentes clínicas y ferias de salud se estarán ofreciendo una variedad de servicios como evaluaciones médicas y dentales, toma de presión arterial y de glucosa, pruebas de VIH, vacunación, mamografía para mujeres de 40 años o más, y densitometría ósea a mujeres de 65 años.  También habrá mesas educativas e informativas.  Se entregarán efectos escolares y kit de suministros como parte de los esfuerzos de preparación para eventos atmosféricos.

Es importante que cada paciente traiga tarjeta de identificación y su tarjeta de plan médico. Para las pruebas de mamografía y densitometría ósea, las participantes deberán traer referido médico, identificación con foto y tarjeta de plan médico.

La directora ejecutiva de los centros de salud primaria NeoMed Center, la doctora Rosa Castro Ávila, destacó que durante esta semana “los profesionales de salud de todos nuestros centros se mueven a las comunidades y pueblos para que los ciudadanos se beneficien de pruebas de prevención y cuidados de salud.   La salud es un elemento muy importante para disfrutar de una larga vida. Por tal razón nos movemos a proveer cuidados de salud asequibles y de calidad para todos”.

El itinerario de ferias y clínicas de salud es el siguiente:

2 de agosto Plaza Pública de Gurabo 8:30am a 1:00 pm
5 de agosto Coliseo Municipal de Trujillo Alto 9:00 am a 1:00 pm
6 de agosto Cancha Bajo Techo Sector Campo Alegre

San Lorenzo

8:00 am a 1:00 pm
7 de agosto Iglesia Bautista

Bo. Canto Gallo

Juncos

8:00 am a 1:00 pm
8 de agosto La Canasta Bakery

Bo. Sumidero

Aguas Buenas

8:00 am a 1:00 pm

 

NeoMed Center tiene centros de Salud en los municipios de Gurabo, Juncos, Aguas Buenas, Trujillo Alto y San Lorenzo.  Se están ofreciendo servicios de vacunación en la clínica de Gurabo ubicada en la calle San Antonio Final en horario de 7am a 4pm.  El horario de las clínicas es de 7am a 4pm en los centros de Gurabo, Juncos, NeoMed Center Clinic, Aguas Buenas (campo y pueblo) y Trujillo Alto.  Cuentan con servicios de sala de emergencia de 24 horas en Gurabo y Trujillo Alto.  La organización también cuenta con servicios de farmacias ubicadas en la clínica de Gurabo y Trujillo Alto, recibiendo recetas de pacientes de reforma.  Aceptan todos los planes médicos y brindan servicios a personas sin plan médico utilizando las escalas de descuentos (slidding fee scale) aprobadas por el Gobierno Federal.

Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311.

Share this post