Municipio de Arecibo lleva distracción a su pueblo a través del internet

Municipio de Arecibo lleva distracción a su pueblo a través del internet

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó hoy que en favor de asegurar la salud pública e incentivar a que los residentes de la ciudad permanezcan en sus hogares para prevenir virus COVID-19, la Administración Municipal ofrecerá cursos especializados de entrenamiento físico y artes culinarias a través del internet.
Dijo el alcalde que a partir de hoy, el municipio ofrecerá cursos y demostraciones en línea a través de la página de Facebook «Municipio De Arecibo», de martes a viernes a las 5:00 PM.
«Sabemos que la situación actual ha provocado mucha ansiedad en las personas y esta es solo una forma de comunicarle a los ciudadanos que queremos que estén seguros en sus casas y que mientras tanto, hay muchas cosas que se pueden hacer desde el hogar», declaró el alcalde.

Sostuvo el primer ejecutivo de Arecibo, que la iniciativa se extenderá de martes a viernes hasta el final del periodo de cuarentena. Esta semana, indicó Molina Rodríguez se impartirán sesiones de entrenamiento físico en el hogar los días martes y jueves, mientras que los días miércoles y viernes se impartirán clases de cocina.

«Esto es solo una forma de bajar los niveles de ansiedad y disfrutar del tiempo que debemos pasar en nuestros hogares para el cuidado propio y el de nuestras familias», agregó el alcalde.

Share this post