MSO reconoce la labor de las enfermeras con el Premio Daisy

MSO reconoce la labor de las enfermeras con el Premio Daisy

MSO of Puerto Rico, compañía que ofrece apoyo administrativo y maneja la red de proveedores de MMM, anunció Recientemente la integración del Premio Nacional DAISY con el propósito de reconocer a su personal de enfermería, el cual se destaca por la excelencia en su trabajo y la atención que brinda a los pacientes. En este primer reconocimiento en Puerto Rico, la enfermera licenciada Evelyn Rivera Avilés, del área de Preautorizaciones de MSO, logró llevarse la distinción gerencial, como parte de su compromiso por más de seis años, sirviendo a los beneficiarios de Medicare y liderando todo un equipo, garantizando que tengan acceso a los servicios médicos que tanto necesitan. Mientras que, el enfermero graduado Javier E. Ramos Pacheco, también recibió un reconocimiento por su desempeño sobresaliente dentro del grupo de más de 100 enfermeros que laboran en la Unidad.

El Premio DAISY, cuyo nombre lo componen las siglas de la frase en inglés Diseases Attacking the Immune System (Enfermedades que Atacan el Sistema Inmunológico), es un programa internacional que recompensa y celebra la extraordinaria habilidad clínica y la atención compasiva que brindan los enfermeros a diario. Los seleccionados para recibir el prestigioso premio DAISY demuestran su excelencia constante a través de su experiencia clínica y extraordinarios cuidados, destacándose a nivel de la nación. Además, son reconocidos como modelo sobresaliente en la comunidad de enfermeras y enfermeros.

“MSO y nuestra compañía matriz MMM Holdings, se enorgullece de estar asociado con la DAISY Foundation para otorgar tan significativo premio por primera vez en Puerto Rico. Esperamos que este sea solo el primero de muchos reconocimientos, porque conocemos la disposición de nuestros profesionales de la enfermería y sabemos de la calidad de sus atenciones para que los pacientes tengan un cuidado de excelencia”, indicó el Dr. Raúl F. Montalvo-Orsini, Presidente de MSO of Puerto Rico.

Share this post