MMM dona sobre 425mil piezas de material médico de protección

MMM dona sobre 425mil piezas de material médico de protección

Con el donativo de 6,000 mascarillas a SER de Puerto Rico, MMM alcanzó las 425,000 piezas de material médico de protección, incluyendo batas desechables, donadas a diferentes organizaciones públicas y privadas durante la emergencia por el Coronavirus. El donativo es parte de las iniciativas de MMM junto al proyecto Manos por Puerto Rico, que coordinó acuerdos colaborativos para que la aseguradora pudiera comprar la producción a varias cooperativas de la industria de la aguja local.

Las mascarillas donadas a SER de Puerto Rico serán utilizadas principalmente para las personas de edad avanzada que reciben servicios integrados en todas las instalaciones de la organización. Además, parte de ellas se utilizarán para la protección de los proveedores de servicios especiales y la matrícula de niños, jóvenes y adultos que diariamente obtienen de sus servicios de la organización.

MMM dona sobre 425mil piezas de material médico de protección. (Foto suministrada)

“Estamos conscientes de la necesidad de mantener los más altos controles de seguridad en todo momento y seguimos enfatizando la importancia de los esfuerzos para prevenir y evitar el contagio del COVID-19 en Puerto Rico. De la misma forma, reconocemos la labor que realizan, esta y otras organizaciones, por lo que esperamos que este donativo pueda ayudar a superar las dificultades de seguridad que puedan afrontar durante la pandemia”, indicó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Por su parte, Nilda Morales, presidenta y principal ejecutivo de SER de PR indicó que, “agradecemos y reconocemos la labor comunitaria y salubrista de la aseguradora de salud MMM. Nuestra institución se encuentra ofreciendo servicios en rehabilitación presenciales siguiendo los más estrictos protocolos para la seguridad de nuestros participantes y equipo de trabajo. Esta donación nos ayuda a continuar nuestra misión y poder ofrecer servicios en nuestros centros y programas comunitarios a través de todo Puerto Rico”.

Desde el inicio de esta situación de emergencia nacional, MMM ha mantenido una participación con diferentes iniciativas para asegurarse de que todos sus empleados, proveedores (médicos y farmacias) y afiliados se mantengan saludables y preparados. Como parte de sus esfuerzos para apoyar las medidas de seguridad y prevención relacionadas con la pandemia del COVID-19, MMM ha entregado al hogar sobre 3,000,000 en artículos de primera necesidad a través de programas como OTC a tu Puerta; Receta a tu Puerta, entre otros programas de asistencia a sus afiliados y proveedores.

Share this post