Llevan medicamentos para encamados y residentes del pueblo de Guayanilla

Llevan medicamentos para encamados y residentes del pueblo de Guayanilla

Este próximo sábado, 8 de febrero el centro de salud 330 NeoMed Center llevará su unidad médica al parque de pelota del barrio Magas de Guayanilla a partir de las 9:00 am. También habrá personal médico que visitará a las personas encamadas de esta comunidad.

“Algunos de los centros de salud 330 de la zona sur, quienes son centros hermanos, se han visto afectados por los sismos.  A estos centros los estamos apoyando en la prestación de atención médica en las comunidades que sirven.  Los residentes de la zona sur necesitan seguir recibiendo cuidados médicos” explicó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center.  El Centro de Salud Familiar Dr. Julio Palmieri, localizado en el municipio de Arroyo, también se ha unido a este esfuerzo.

Castro Ávila detalló que la unidad médica rodante es atendida por personal médico tanto para adultos como para niños, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, y otro personal de apoyo. Allí se realizan evaluaciones de presión arterial y glucosa, evaluaciones médicas a adultos y niños y de salud conductual, y vacunación contra influenza y tétano.  También se entregan artículos de primera necesidad.

Desde el pasado 18 de enero, NeoMed Center ha estado visitando diferentes comunidades de la zona sur para llevar donativos y atender las necesidades médicas de las familias afectadas por los sismos.  Estos esfuerzos se extenderán hasta el sábado, 4 de abril.  Para más información pueden llamar al 787-737-2311, extensión 2000/2030.  También pueden acceder al portal www.neomedcenter.org y en su página de Facebook:  @NeomedCenterInc.

Share this post