Joven puertorriqueña escogida para el Congreso de Futuros Líderes de Medicina

Joven puertorriqueña escogida para el Congreso de Futuros Líderes de Medicina

La estudiante Alondra Laclaustra Hernández del colegio Cupey María Montessori School fue seleccionada para ser parte del próximo Congreso de Futuros Líderes de Medicina a celebrarse del 23 al 25 de junio en Boston, Massachusetts.

La joven de 17 años fue escogida por su sobresaliente puntuación en la prueba de College Board Pre Sat (PSAT), su aprovechamiento académico, liderazgo y servicio de humanidad. Además, Alondra funge como presidenta del Consejo Estudiantil de Cupey María Montessori School y pertenece a la Sociedad Nacional de Honor.

“Para mí el ser escogida para el Congreso de Futuros Médicos es un honor y un orgullo. Me siento muy emocionada de obtener esta gran oportunidad ya que será una experiencia única. Soy amante de la medicina. Desde muy pequeña soñaba con ser doctora. Dentro del campo de la medicina me quiero especializar en la cirugía”, expresó la joven estudiante de grado doce.

El Congreso de Futuros Líderes de Medina reúne durante tres días a estudiantes de toda la nación estadounidense quienes tendrán oportunidad de participar de encuentros y conferencias con Premios Nobel de Medicina, ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias, académicos y administrativos de distintas escuelas de Medicina, así como escuchar testimonios de pacientes que son un logro dentro del ámbito de las ciencias y la investigación, y de otros estudiantes prodigiosos dentro del mismo campo profesional.

Share this post