José Nogueras lanza su segundo libro de relatos positivos

José Nogueras lanza su segundo libro de relatos positivos

Tras el éxito obtenido con el primer volumen “Positivo, siempre positivo” el cantautor puertorriqueño José Nogueras nos trae su segundo libro titulado: “Seguimos positivos siempre”. Una compilación de nuevas historias llenas de optimismo y enseñanzas para motivar a su público.

Algunas veces, las historias son de su propia inspiración; en otras ocasiones, los relatos constan de escritos que Nogueras lee en otros libros o por Internet y que luego de leerlos varias veces las “sintetiza”, según él mismo explicó.

De esta forma, el cantante combina narraciones cortas, fáciles de leer e ideales para todas las edades, con el objetivo de promover la paz y la búsqueda de armonía mediante la adopción de una actitud positiva.

“Por eso es que yo quiero que el pueblo reciba estos mensajes, porque nos vemos retratados en muchos de ellos, de manera que estar positivo no estar enajenado, estar positivo en arroz y habichuelas es llevar en tu diario vivir una actitud que te permita realizar tus sueños”, continuó.

Portada de libro Seguimos ¡Siempre! por José Nogueras

La publicación, dedicada a su país Puerto Rico, contó con la colaboración de la animadora y comediante boricua, Alexandra Fuentes, quien estuvo a cargo del prólogo.

“Al conocer bien al boricua, José sabe qué botón apretar para levantarle su autoestima y hacerlo consciente de sus capacidades. No es un optimismo ingenuo el que nos propone Nogueras en su libro. Es un optimismo bien fundamentado. Es una manera distinta, pero a la vez sencilla de vivir, y relacionarnos con los demás”, señala la anfitriona de “Alexandra a la 12”.

“Yo tengo una virtud, mi felicidad no está completa si la felicidad de mi gente está huérfana. Mi felicidad no puede estar completa hasta que yo no vea que mi país tiene la opción de alcanzar una vida mejor. Las historias del libro, todas, pueden ayudarlos a alcanzar una vida mejor siempre bajo el manto de nuestro Señor. Yo todo lo veo bajo el crisol de Cristo Redentor”, enfatizó Nogueras en cuanto a la dedicatoria.

La presentación oficial del lanzamiento será el sábado, 21 de julio, a las 4:00p.m., en la librería Casa Norberto, ubicada en el 3er nivel de Plaza las Américas. Pero ya está a la venta en las farmacias Walgreens, los supermercados Pueblo, farmacias de la comunidad, varias librerías y en la página web oficial de José Nogueras, www.josenogueras.com.

Share this post