Invitan a la Feria de Salud Pa’ Mi Pueblo

Invitan a la Feria de Salud Pa’ Mi Pueblo

El verano ya está aquí y con el llegan algunas enfermedades propias de la época.  La higiene y la salud son elementos esenciales para mantener una adecuada calidad de vida durante la época.  A tales efectos,NeoMed Center le invita a la Feria de Salud Pa mi Pueblo donde se ofrecerán evaluaciones clínicas rutinarias e importantes para la prevención de la salud. Esta feria se celebrará el viernes, 19 de julio en el horario de 9:00 am a 2:00 pm en la Plaza del Recreo del Municipio de Aguas Buenas.

Según la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de los centros de servicios de salud primaria de NeoMed Center, “las enfermedades no se van de vacaciones. Es importante que también las personas saquen tiempo para realizarse una serie de pruebas preventivas.  Una enfermedad u condición diagnosticada en su fase inicial evita mayores complicaciones, y es más fácil atacarla en sus comienzos.”

En esta feria de salud se ofrecerán pruebas de presión arterial, de glucosa en sangre y de hemoglobina, evaluaciones médicas, pediátricas y detales, pruebas de VIH, mamografía para mujeres de 40 años o más, densitometría ósea a mujeres de 65 años o más que cuenten con el plan de salud del Gobierno, con 40 años o más a pacientes con plan privado y a mujeres de 62 años o más con plan advantage.  Se realizarán cernimientos visuales y auditivos.

También habrá mesas educativas e informativas, kioskos, artesanía y música.  Habrá personal atendiendo preguntas sobre el nuevo plan de salud VITAL.  Los pacientes sin planes médicos pueden visitar la clínica y recibirán orientación del Programa de Descuento Escalonado mediante el cual pueden recibir servicios y cuidados de salud.

 “Es importante que se dediquen esfuerzos a la detección de condiciones, prevención y al autocuidado.  Es parte de la misión de cada uno de nuestros centros de llevar servicios médicos y de bienestar de alta calidad, al mayor número de familias” destacó Mariemma Jiménez, Promotora de Salud/Oficial de Alcance de la clínica NeoMed Center en Aguas Buenas.

Es importante que cada paciente traiga tarjeta de identificación y su tarjeta de plan médico. Para más información favor de comunicarse al (787)737-2311 y/o 787-315-9870.

Share this post