Hospital Auxilio Mutuo lanza iniciativa en respaldo a los profesionales de la salud

Hospital Auxilio Mutuo lanza iniciativa en respaldo a los profesionales de la salud

Pensando en todos los médicos, enfermeros y empleados del sector de la salud que trabajan arduamente atendiendo a los pacientes en las distintas instituciones hospitalarias de la Isla, se desarrolló una novel iniciativa a través de la página: queridotu.com.  Cualquier usuario, a través de su navegador, podrá acceder la página y dejar un mensaje de aliento a ese ser querido, familiar, amigo o conocido que se encuentre ejerciendo sus funciones en servicios esenciales durante la emergencia provocada por la llegada del COVID-19 a la Isla. Los mensajes serán filtrados y expuestos en la plataforma para que estos trabajadores de la salud puedan verlos.

“En el Hospital Auxilio Mutuo reconocemos la labor que están realizando tantos héroes anónimos.  Esta iniciativa permite unirnos como pueblo, aún en circunstancias difíciles como lo es el distanciamiento social.  Exhortamos a todas las personas a dejar sus mensajes de aliento a aquellos trabajadores que están asegurando y cuidando la vida de los demás.  Nuestro eterno respeto y admiración para cada uno de ellos”, destacó el Lcdo. Jorge L. Matta, administrador del Hospital Auxilio Mutuo.

Queridotu.com es una iniciativa desarrollada por Auxilio Mutuo, en agradecimiento a los sacrificios y para reconocer la labor de todos estos profesionales destacados en distintas instituciones en la isla.

Share this post