Hatillo Kash N’ Karry se une la campaña Juntos Por El Rosa pro fondos Susan G. Komen Puerto Rico

Hatillo Kash N’ Karry se une la campaña Juntos Por El Rosa pro fondos Susan G. Komen Puerto Rico

Establecimiento comercial se contagia con la iniciativa decorando con las sombrillas color rosa en los pasillos del establecimiento como apoyo a la causa benéfica.

Supermercados Hatillo Kash N’ Karry se unió a la campaña de Juntos por el Rosa, como parte de una alianza estratégica empresarial con la empresa V. Suárez & Co. y sus 29 marcas líderes dentro de su portafolio de clientes, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Susan G. Komen® Puerto Rico y las miles de pacientes que son diagnosticadas con cáncer de seno en la Isla. Supermercados Hatillo Kash N’ Karry forma parte de los establecimientos comerciales que se han unido a la iniciativa benéfica, entre estos: Econo, Mr. Special, Napo Vélez, Plaza Loíza, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Supermercados Pueblo y Selectos y Walmart.

Raúl Vélez, director de compras de Supermercados Hatillo Kash N’ Karry de Arecibo indicó que, “nos sentimos sumamente honrados y comprometidos con la gesta y el esfuerzo de recaudación de fondos a beneficio de la organización de Susan G. Komen® Puerto Rico. Además, todos nuestros empleados se han contagiado con la iniciativa promoviendo el esfuerzo benéfico y quisimos honrar a todas las pacientes y sobrevivientes decorando de forma especial nuestra tienda de Arecibo con las sombrillas color rosa como símbolo de la campaña y muestra de nuestro apoyo a la causa”.

Foto suministrada.

La iniciativa empresarial, además de promover la recaudación de fondos, tiene como objetivo concienciar y educar a la población en general sobre la prevención del cáncer de seno. En la campaña se unieron por primera vez el Hospital Pavía de Santurce, de la red de hospitales de Metro Pavía Health System, y su división de Pavía Breast & Imaging Center y la televisora WAPA TV para apoyar al esfuerzo empresarial y a la organización de Susan G. Komen® Puerto Rico por su gran impacto que tiene en la Isla y que forma pieza clave dentro del Tercer Sector.

La campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, tiene como lema, Juntos nos protegemos más, y está enfocada en promover la venta de las 29 marcas clave que distribuye V. Suárez & Co. en las sobre 200 localidades de las cadenas y establecimientos de venta de alimentos y bebidas participantes alrededor de la Isla.

Las marcas participantes en la iniciativa son: All, Badia, Banana Boat, Beneful, Borges, Brookfield,  Casera, Agua Coco, Coffee Mate, Cutter, Denia, Energizer, Gatorade, Healthy Choice, Eveready, Kresto, Lipton, Lotus, Meow Mix, Nescafé, Ocean Spray, PAM, Parmalat, Pepperidge Farm, Playtex, Propel, Schick, Welch’s y Wish-Bone, y que estarán utilizando como distintivo una sombrilla rosada como símbolo de protección y que podrá ser identificada en el área del punto de venta como parte de la campaña.

Por cada venta de productos, los clientes estarán aportando a un gran donativo que la empresa V. Suárez & Co. otorgará a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, y que termina el 7 de abril de 2019. Por los pasados tres años, la empresa ha donado sobre $40 mil a la organización sin fines de lucro.

Nicole González, gerente Senior de Mercadeo y de Marca de V. Suárez & Co., y organizadora de la campaña mencionó que, “como parte de la iniciativa, además de dar a conocer el esfuerzo a través de los puntos de venta, en anuncios de prensa, integraciones comerciales en televisión, material P.O.P, ejecuciones shoppers y en las plataformas de redes sociales, también tendrá como elemento educativo y de prevención, promover las pruebas de cernimiento de cáncer de seno, como lo son las mamografías, y que por tal motivo Pavía Breast & Imaging Center se ha unido a este esfuerzo de concienciación”.

González añadió que, por primera vez se han unido al evento, Concierto Al Fresco Music & Culinary Show, que celebra el Municipio Autónomo de Caguas, y que, como parte de la iniciativa, V. Suárez & Co., estará celebrando el Concierto Al Fresco-Juntos por el Rosa, el viernes, 22 de febrero desde las 6:00 p.m. en la Plaza de las Artes de Caguas. El evento tendrá como invitados especiales a la banda de rock, Black Guayaba, la música de Back to the 80’s y la música del afamado DJ Emil Cedeño.

Todos estos eventos se estarán realizando como preámbulo a la Carrera del 5K que celebra Susan G. Komen® Puerto Rico todos los años en los predios del Coliseo de Puerto Rico y que es el evento más grande que realiza la entidad para la recaudación de fondos en la Isla.

Share this post