Fundación Medtronic entrega una donación de $250,000

Fundación Medtronic entrega una donación de $250,000

En el año transcurrido desde que el huracán María golpeó a Puerto Rico, Medtronic y la Fundación Medtronic proporcionaron en conjunto más de $7 millones en apoyo financiero de ayuda humanitaria para empleados y sus comunidades.

Hoy, en un evento presentado por, el Director Interino de Recuperación de la organización All Hearts and Hands de los Estados Unidos, Rico Wilcox, y con la presencia de la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló, el alcalde de Toa Baja, Hon. Betito Márquez y otros funcionarios, la Fundación Medtronic anunció una donación adicional de $250,000 para la organización internacional de ayuda en desastres All Hands and Hearts – Smart Response.

“Gracias al apoyo de la Fundación Medtronic, hemos reconstruido o reparado cientos de techos en lo que va de año, además de realizar reparaciones críticas y trabajos de saneamiento”, dijo el Director Interino de Recuperación de Todos los Corazones y Manos de EE. UU., Rico Wilcox. “Con el apoyo de 1,800 voluntarios, hemos tenido un impacto positivo para más de 5,700 personas en lo que va del año, y nuestro trabajo continúa”.

“All Hands and Hearts ha sido un socio fantástico para capacitar a nuestros empleados para que ofrezcan su tiempo de forma voluntaria y tengan un impacto real para los necesitados”, dijo el presidente de la Fundación Medtronic, Paurvi Bhatt. “La Fundación Medtronic se enorgullece de hacer esta donación adicional que permitirá aún más estos esfuerzos de alivio críticos”.

Por su parte el vicepresidente de operaciones de Medtronic Puerto Rico, Félix Negrón, destacó que en la empresa, “Somos inquebrantables en nuestro compromiso de apoyar a nuestros empleados y en la recuperación general de la isla. Hemos reconstruido 700 y reparado 30 hogares de empleados de Medtronic hasta el momento”.

Esta asociación única entre la compañía, la fundación y la organización sin fines de lucro para brindar apoyo financiero y recursos voluntarios ayuda a la isla a reconstruir y, a su vez, fortalecer la educación, la salud y la economía de Puerto Rico a largo plazo.

Share this post