Fundación de Rotarios otorga donativo de $25,645.00 a FERNI para ayudar a niños discapacitados

Fundación de Rotarios otorga donativo de $25,645.00 a FERNI para ayudar a niños discapacitados

La Fundación de Rotarios otorgó un donativo de $25,645.00 a la Fundación Especial de Recursos Pro-Niños con Impedimentos (FERNI) para ayudar a doce niños con discapacidades físicas y escasos recursos económicos en Puerto Rico. Este donativo se logró gracias a la colaboración de Jesús Vivas, exgobernador de los Rotarios y su esposa Inés Irizarry, pasada presidente de FERNI.

“Para nosotros este donativo es bien importante porque FERNI surgió como una iniciativa de las esposas de Rotarios, aunque hoy día es un ente independiente”, indicó Vivas. “Sabemos que esta aportación creará un gran cambio en la vida de estos niños”, añadió.

Foto suministrada

Gracias a la labor de los Directivos de FERNI, durante los pasados treinta y cinco años de existencia y servicios ininterrumpidos, se han ayudado a más de dos mil niños en Puerto Rico. Lo que resulta en un impacto económico de más de seis millones de dólares.

“En FERNI estamos muy agradecidos con esta aportación, ya que no sólo ayudamos al niño discapacitado a que se integre en su comunidad, si no también mejoramos la calidad de vida de su familia”, indicó María Inés Soto, actual presidente de FERNI.

La misión de la fundación es otorgar equipo médico especializado a niños discapacitados para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades. Algunos de los equipos que ofrecen son: sillas de ruedas, sillas de ruedas motorizadas, andadores, audífonos, implantes cocleares, entre otros.

Para mayor información se pueden comunicar al (787) 763-5214. El horario de oficina es martes, miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Share this post