FERNI otorga más de $194,398.00 en equipo médico especializado a niños discapacitados

FERNI otorga más de $194,398.00 en equipo médico especializado a niños discapacitados

La Fundación Especial de Recursos Pro-Niños con Impedimentos (FERNI) cierra sus operaciones con broche de oro, otorgando más de $194,398.00 durante el último año en equipo médico especializado a niños discapacitados. Entre los equipos donados se encuentran: implantes cocleares, audífonos, mafos, sillas de ruedas, andadores, y grúas, entre otros.

Durante los pasados 36 años FERNI transformó la vida de muchos niños, jóvenes y familias otorgando más de 3,000 equipos equivalentes a $1,184,887.80 Esto se logró gracias al compromiso de las socias, donativos de empresas privadas, empresas gubernamentales, y colaboración de otras entidades como SER, DAR, Fundación Gogui, entre otras.

“Para todos los que trabajamos de forma voluntaria en la Asociación, nos llena de gran satisfacción otorgar estos equipos a niños que lo necesitan, ya que contribuimos a mejorar la calidad de vida de toda la familia”, indicó María Inés Soto, directora ejecutiva. “Sabemos que esta aportación crea un cambio significativo en la vida de estos niños”, añadió.

FERNI se fundó en el año 1983 gracias a la visión que un grupo de mujeres entusiastas y comprometidas del Club Rotario tuvo en ese momento.  Desde sus inicios la organización se dedicó a proveer equipo médico especializado a niños discapacitados de escasos recursos económicos.  La misión y visión de las fundadoras de FERNI se mantuvo por 36 años de forma ininterrumpida.

Share this post