Feria de Vacunación Gratuita en Mayagüez Mall a Raíz de los Sismos en el Suroeste de la Isla

Feria de Vacunación Gratuita en Mayagüez Mall a Raíz de los Sismos en el Suroeste de la Isla

Los días, 7 y 8 de febrero, el Centro para Vacunación Bright Star, estarán ofreciendo todas las inmunizaciones requeridas y obligatorias por el Departamento de Salud. A su vez, estarán disponibles todas las vacunas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades, como Influenza, Tétano, Pulmonía, Hepatitis A y B, entre otras. En el mismo se estarán ofreciendo vacunas para pacientes de todas las edades y se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo.

El antiguo local de Sony fungirá como sede para esta vacunación en horario de 9:00 AM hasta las 5:00 PM.  Habrá disponibilidad de vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos de todas las edades.

Esta iniciativa, desarrollada por el centro Vacunas Bright Center y contando con el apoyo de Mayagüez Mall y un grupo de colaboradores, se crea con el fin de hacer un llamado a que todos estén debidamente vacunados a raíz del desastre natural que estamos enfrentando con los frecuentes sismos. “Deseamos proteger a toda la familia con las vacunas necesarias para que estén libres de enfermedades prevenibles, la vacunación es la manera evitar epidemias. Es importante que cada año la población general revisen y cumplan con los requisitos de vacunación”, dijeron Christine Cámara y Dania Colón administradoras de Vacunas Bright Center.

Los padres interesados en que sus hijos sean vacunados deben traer su tarjeta de vacunas, tarjeta de Plan Médico y no pagaran deducibles. Para los adultos deben presentar su tarjeta de plan médico o medicare Advantage.

Para más información se puede comunicar con el centro Bright Star al 787.546.5552.

Share this post