Feria de Salud para la comunidad en Camuy

Feria de Salud para la comunidad en Camuy

Conscientes de la necesidad de adoptar buenos hábitos para prevenir enfermedades, mañana martes, se llevará a cabo una Feria de Salud y Servicios organizada por el presidente de la Comisión de Salud en el Senado, Ángel “Chayanne” Martínez Santiago, la cual provee una excelente oportunidad para que las personas de la comunidad puedan realizarse pruebas de salud libre de costo y recibir información sobre diferentes enfermedades.

Durante la misma, se estarán brindando charlas educativas sobre diversos temas incluyendo la nutrición e higiene oral, servicios y orientación para obtener licencias de conducir, así como pruebas de detección temprana de VIH, hipertensión, diabetes y asuntos cardiovasculares. Además, habrá vacunación y se estará ofreciendo servicio de salud mental.

Personal de los departamentos de la Salud, Vivienda, Transportación y Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambientales, Asuntos del Consumidor, CRIM, Fondo del Seguro del Estado, ASSMCA, y estudiantes de diferentes instituciones educativas, proveerán ayuda a las personas que asistan a la actividad.

MCS, PHM, Professional Office Supply, Museo del Café, el Senado de Puerto Rico y personal del CDT de Camuy también dirán presente en la actividad.

La feria tendrá lugar en la Plaza Pública de Camuy y dará comienzo a las 8 de la mañana hasta el mediodía. Exhortamos a toda la comunidad a formar parte de esta actividad.

Share this post