De Tu Closet A Mi Prom regresa al Hotel Verdanza

De Tu Closet A Mi Prom regresa al Hotel Verdanza

De Tu Closet a Mi Prom, un evento comunitario sin fines de lucro dirigido a ayudar a las niñas de escasos recursos económicos a celebrar su graduación de cuarto año de escuela superior obsequiándole un vestido libre de costo, regresa nuevamente al Hotel Verdanza en Isla Verde.

El Hotel Verdanza se unió como auspiciador principal con la iniciativa De Tu Closet a Mi Prom. Como parte de su 10mo aniversario el hotel donará 5 mil dólares, y el salón principal incluyendo entremeses y bebidas no alcohólica para la celebración del Prom. “En Verdanza apoyamos los esfuerzos de tener un impacto positivo en la vida y el bienestar de los demás en nuestra comunidad”, dijo Ricky Newman, gerente general del hotel.

Para recibir el vestido, la estudiante debe participar de una “Gala” conocida como el Senior Prom. Se llevará a cabo el miércoles, 1 de mayo de 2019 en el Hotel Verdanza en donde se le apoyará a las jóvenes con una charla de motivación, de etiqueta, y un desfile de los vestidos que estarán disponibles para seleccionar, más un artista sorpresa.Como parte de esta iniciativa, solicitamos la donación de vestidos de noche o cóctel nuevos o levemente usados, carteras de noche, zapatos y/o accesorios. A través de esto se le regala el sueño de una experiencia inolvidable a una niña merecida.

El recogido anual de trajes se llevará a cabo hasta el 15 de abril de 2019 en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

Share this post