Continúa vigente Shopper de especiales de cadena de Supermercados del área norte

Continúa vigente Shopper de especiales de cadena de Supermercados del área norte

Conscientes de lo trastocado que está el bolsillo de los consumidores por la situación de emergencia que vive el País, la cadena de Supermercados Hatillo Kash N’ Karry informa a toda su clientela que continuará vigente su shopper de especiales válido del 26 de marzo hasta el 1ero de abril de 2020.

«Por cumplimiento del toque de queda impuesto por nuestra gobernadora el suplidor que imprime nuestros ejemplares no podrá producir el mismo», comunicó el Sr. Raúl Vélez, director de compras y mercadeo de la cadena. Sin embargo estará disponible de manera digital en las plataformas de tales como: www.hatillokashnkarry.com y sus redes sociales, billboards, shoppr.com entre otros.

«Es nuestro interés seguir ofreciendo las mejores ofertas y especiales a nuestros consumidores, puntualizó el ejecutivo. Cada día que pasa es más retante mantener el ofrecimiento de productos en general ya que dependemos que la cadena de abastos continúe. Agradecemos infinitamente el compromiso de nuestros noticias,  y especialmente nuestros empleados de todas las áreas que han dado la milla extra para poder alimentar a nuestra isla», concluyó Vélez.

Supermercados Hatillo Kash N’ Karry cuenta con sucursales en Hatillo, Camuy, Quebradillas, Arecibo y mantiene horario de servicio de lunes a sábado de 6:00 am a 7:00 pm y domingo de 7:00 am a 7:00 pm, excepto Camuy que cierra a las 6:00 pm.

Share this post