Centro de Imágenes del Oncológico continúa ofreciendo sus procedimientos sin tramitar preautorizaciones y referidos

Centro de Imágenes del Oncológico continúa ofreciendo sus procedimientos sin tramitar preautorizaciones y referidos

Consciente de la situación de urgencia que atraviesa Puerto Rico por los continuos sismos, el Centro de Imágenes del Hospital  Oncológico Dr. Isaac González Martínez en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras está realizando todos sus procedimientos sin tramitar preautorizaciones y referidos.

La licenciada Yarisis Centeno, administradora del Oncológico, informó que “durante esta emergencia hemos tomado todas las medidas para que los servicios estén más cerca de nuestra gente y sus pruebas no se vean afectadas en momento alguno, debido a la importancia que tienen en el diagnóstico del paciente”.

Los procedimientos disponibles son Radiología Digital (Rayos X), Densitometría Osea (DEXA), Mamografía Digital, Ultrasonido Digital, Biopsia de Seno guiadas por Ultrasonido y Estereotáctica, Sonografía General, Sonografía Vascular, Tomografía Computarizada (CT “Scan”), Resonancia Magnética (MRI) y Ecocardiograma.

La directriz entró en vigor el pasado 7 de enero  y se extenderá hasta que culmine la emergencia o sea suspendida por  la Oficina del Comisionado de Seguros. Esto es posible según lo estipula la Carta Normativa  Núm. CN-2020-254-D de la Oficina del Comisionado de Seguros.

El Centro de Imágenes el Hospital  Oncológico Dr. Isaac González Martínez brinda servicios de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm. Para más información, debe comunicarse al teléfono 787-777-1737.

Si los medios necesitan más detalles, puede comunicarse con la relacionista Cindy R. Villarraga Otero al teléfono 787 598-5697.

Share this post