Buscan enfermeros boricuas para trabajar en hospitales de EEUU

Buscan enfermeros boricuas para trabajar en hospitales de EEUU

Healthcare Professionals USA, empresa con base en Texas, estará en Puerto Rico del 6 al 10 de marzo reclutando enfermeros bilingües, que deseen relocalizase y obtener una nueva oportunidad de empleo en los Estados Unidos.
Entre los beneficios que ofrece la empresa a los profesionales de la salud son: sueldos competitivos y beneficios marginales, apoyo para mudanza y vivienda, oportunidades de crecimiento profesional, becas para estudios graduados y apoyo para obtener las certificaciones requeridas para trabajar en hospitales de primer orden en varios estados de Estados Unidos.
Para el proceso de reclutamiento, Healthcare Professionals USA organizó dos sesiones informativas y libres de costo para los interesados. La primera sesión se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo en el Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) – Recinto de Bayamón en el Salón de Actividades del Edificio 19 desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. La segunda sesión será el jueves 9 de marzo en el Hotel Caribe Hilton, Salones 8, 9 y 10 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Para información adicional puede comunicarse al 1.888.228.2644 o accede hpuhealthcareusa.com/applynow.
Redacción enSalud

Share this post