fbpx

Boston Scientific Dorado alcanza grandes logros gracias a sus empleados

Boston Scientific Dorado alcanza grandes logros gracias a sus empleados

Durante el año 2020, Boston Scientific Dorado logró adaptarse a pesar de la pandemia a una nueva realidad. Los empleados de la manufacturera de dispositivos médicos realizaron una extraordinaria labor adaptándose a los cambios relacionados al COVID-19 y demostrando una vez más los valores de la compañía.

Para Boston Scientific Dorado, su equipo es el motor y la razón de la misión de crear soluciones médicas innovadoras que transformen la vida de pacientes alrededor del mundo. Demostrando los pilares principales de la compañía: Caring, Winning Spirit, High Performance, Meaningful Innovation, Diversity y Global Collaboration.

“Una de nuestras prioridades como compañía es reconocer el gran trabajo que han hecho nuestros empleados. Su dedicación y compromiso han sido clave para nuestro éxito durante todos estos años”, indicó Milagros González, Directora de Recursos Humanos de Boston Scientific Dorado.

Al inicio de la pandemia, la empresa junto a sus 76 operadores de manufactura se unió para  producir “face shields” un total de 250,000 y donarlos a hospitales en Puerto Rico y Estados Unidos. Además, por quinto año consecutivo recibieron la certificación de W Certified otorgado por Women Who Lead, este año siendo reconocidos con el primer lugar. Como parte del compromiso con el ambiente, Boston Scientific Dorado recibió el premio Chelsea Santucci Greenovation Award por tercer año consecutivo. Este premio se le otorga a la empresa por su impacto en desviar de los vertederos 6,028 libras (2.7 toneladas) de guantes de en 2019.

Este año para atender las necesidades de los estudiantes universitarios y aprovechando la tecnología virtual, dieron inicio a su programa Advancing your Professional Career, donde le proveyeron a 60 estudiantes de todo Puerto Rico talleres de comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas, ética en las redes sociales, inteligencia emocional y como hacer resumes y entrevistas de trabajo. Atendiendo las necesidades identificadas por las universidades como necesarias en el estudiantado universitario.

Por otro lado, a través del programa de verano STEAM, se llevaron a cabo diferentes colaboraciones, dentro de ellas PRIOR junto a Latinas in STEAM, culminando con la participación Joseph Acabá, astronauta escogido por la NASA como parte del equipo Artemis para misiones en la luna. Durante el campamento se tocan diferentes temas dentro las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Como parte de los valores de Boston Scientific de Dorado, es sumamente importante reconocer el talento de cada individuo para lograr las metas como equipo. Al igual que el apoyo mutuo y a la comunidad para de esta manera  brindar la mejor calidad a los pacientes.

Puedes encontrar información acerca de otros proyectos de Boston Scientific Dorado visite su página en Facebook como Boston Scientific Dorado, en Instagram como @bscdorado o en LinkedIn como Boston Scientific Dorado.

Share this post