Aplicación de Diferentes Tecnologías para el Cuidado de la Piel

Aplicación de Diferentes Tecnologías para el Cuidado de la Piel

El concepto de servicios de tecnologías en niveles, es uno de los más modernos y estratégicamente muy efectivo en el cuidado de la piel. Este nuevo concepto incorpora el uso de múltiples tecnologías y disciplinas científicas antienvejecimiento en un mismo servicio, maximizando los resultados.
Teniendo en nuestras manos la aparatología más avanzada e indicada nos permite crear una infinidad de servicios, cada uno único y dirigido específicamente a las preocupaciones de cada cliente.
Cada cliente debe tener su propia prescripción profesional específica, en la cual en muchos casos puede incluir hasta cinco tecnologías en completa armonía. Comúnmente en la técnica de tecnología en niveles, se determina una tecnología principal que esta dirigida a tratar la necesidad u objetivo principal del cliente y las demás tecnologías se utilizan como complementos ya sea antes o después de la tecnología principal para mejorar aún más los resultados.
Opciones de Tecnologías:
  • Microdermabrasión: Sistema en el cual remueve las células muertas, suaviza poros, líneas de expresión, mejora daño solar y promueve la producción de colágeno.
  • Hydrodermabrasión: sistema nuevo de microdermabrasión en el cuál se utiliza punta de diamante para la remoción de células y simultáneamente haciendo penetración de productos para la hidratación, lo cual permite un sensación de humedad y frescura minimizando los efectos de sensibilidad que usualmente se experimentan con la microdermabrasión.
  • Infusión de Oxígeno: Se aplica oxígeno directo a la piel el cuál sirve como antibacterial, promueve las funciones y las barreras de la piel lo cuál va a permitir una mejor hidratación y penetración de productos.
  • Microcorrientes: por medio de la reeducación de los músculos ayuda a la tonicidad, elasticidad, reduce apariencia de líneas. Además ofrece una hidratación profunda.
  • Terapia de Luz LED: servicio en el que incorpora luz roja, verde, amarilla y azul para ayudar a la elasticidad, brotes de acné, aclara y minimiza la apariencia de líneas de expresión.
Utilizando múltiples disciplinas científicas juntas aumenta de manera significativa los resultados y reduce la cantidad de tiempo necesario para obtener resultados finales. Su esteticista va a diseñar un programa de cuidado para la piel utilizando las diferentes tecnologías.
Por: Raquel Rodríguez Monje
Esteticista

Share this post