Ver más artículos

La Asociación de Psicología de Puerto Rico (APPR), con el coauspicio del Municipio Autónomo de Caguas, celebrará el domingo 3 de septiembre de 2017 la tercera edición de su Carrera 5K – Promoviendo la Salud Mental.
El evento, que va dirigido a toda la familia, busca crear conciencia sobre la importancia del bienestar del ser humano a nivel emocional, social y personal. Y a su vez, dar a conocer la importancia que tiene la actividad física, el ejercicio y el deporte en la salud mental, tanto como mecanismo de prevención como en el tratamiento de condiciones.
La actividad comenzará a la 1:00pm con exhibidores, clínicas de salud, programa artístico y ejercicios físicos para todos. A las 5:30pm dará comienzo la carrera 5K, partiendo del monumento a la Mujer Taína en Caguas.
Los participantes estará aportando al desarrollo del Programa de Servicios Psicológicos Comunitarios. Este proyecto de la Asociación de Psicología de Puerto Rico tiene como objetivo principal proveer servicios psicológicos accesibles a poblaciones desventajadas con necesidad de servicios de salud mental. Este programa será un complemento al resto de las actividades comunitarias y educativas que actualmente realiza la Asociación para contribuir al bienestar de nuestro pueblo.
Para más información se pueden comunicar al 787-751-7100 o escribir a 5K@asppr.net.